Abogados Negligencias Médicas Guadalajara

Estudio previo gratuito | Asesoramiento | Defensa

Frente a una negligencia médica en Guadalajara, no tengas miedo a reclamar. Cuanto antes te pongas en manos de especialistas que puedan defender tus derechos hasta última instancia, mejor que mejor.

En estos casos, el tiempo no es tu aliado y corre en tu contra.

Ante un terrible choque como el que produce una negligencia médica, lo primero que te invade es una sensación de desamparo. Y esta situación, en numerosas ocasiones, puede llevarte a ti o a tu familiar al abandono.

Desde Bley Abogados queremos decirte que, ante una negligencia médica en Guadalajara, lo que debes hacer es contactar con nosotros. Preséntanos tu caso y nosotros te indicaremos la viabilidad del proceso, no tengas miedo.

Abogados especializados en negligencias médicas en Guadalajara


Ante una posible negligencia médica en Guadalajara, te recomendamos que contactes con nosotros a la mayor brevedad posible. Si tienes dudas sobre si has podido o no sufrir una mala praxis profesional, consúltanos.

En primer lugar, necesitamos concertar una cita en la que nos cuentes tu caso con la mayor cantidad de detalles posibles. Además, necesitarás tener tu historial clínico. De este modo, podremos estudiar la viabilidad de tu caso.

Contamos con peritos especializados en este sector que nos ayudarán y emitirán un informe con toda la documentación que les proporcionaremos. Si consideran viable el proceso, te informaremos de todas tus posibilidades y, si decides seguir adelante, te acompañaremos en todo momento.

Nosotros nos encargaremos de todos los trámites procesales con el objetivo de conseguir una sentencia o acuerdo que sea favorable para tus intereses.

Negligencia Médicas en Guadalajara

Para que se produzca una negligencia médica (error o mala praxis) es necesario que concurran 3 elementos:

  1. Daño.
  2. Actuación negligente.
  3. Nexo causal entre ambos elementos.

Una negligencia médica solo se considera como tal si hay un nexo causal entre el daño producido y la actuación médica. Un error médico es una aplicación incorrecta de una prueba diagnóstica o un tratamiento. En este segundo caso, de forma habitual, se produce como consecuencia de un diagnóstico parcial o totalmente equivocado.

Esto puede producirse por una negligencia en la actuación profesional, pero también por otros aspectos imponderables y de detección complicada. De ahí la importancia de contar con un equipo legal experimentado y especializado, como nosotros. Disponemos de varios peritos con una amplia experiencia en negligencias médicas que nos ayudarán a realizar los informes pertinentes para luchar por tus derechos.

¿Por qué confiar en Bley Abogados como abogados de negligencias médicas en Guadalajara?

Estudio previo gratuito
Atención Personalizada
Abogados Sanitarios
Servicios en toda España
Alta tasa de éxito

En Bley Abogados contamos con numerosos casos de actuación en este campo, lo que nos ha proporcionado una gran experiencia. La defensa de los derechos de los pacientes es una de nuestras motivaciones principales, por eso, defendemos de forma personalizada a todos nuestros clientes.

Nos apoyamos en médicos de diferentes especialidades que nos proporcionan un rápido acceso a la información que necesitamos. En este tipo de procesos y reclamaciones es fundamental contar con una sólida prueba pericial.

Confía en Bley Abogados para reclamar ante una negligencia médica en Guadalajara.

Te ayudamos a conseguir una indemnización

Nuestro equipo de abogados expertos en negligencias médicas repartidos por toda España, se encargarán de su caso de forma personalizada para obtener el mejor resultado para usted.

Cuéntanos tu caso
Scroll al inicio