ABOGADOS NEGLIGENCIAS MÉDICAS MURCIA

✆ 913 609 722

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITOS

✉ contacto@bleyabogados.com

Tenemos a los abogados para negligencias médicas en Murcia más eficientes. Abogados con una elevada tasa de éxito en estos casos, profesionales con una amplia experiencia,  capaces de lograr las mejores indemnizaciones por negligencias médicas. Por ello, si considera que ha podido ser víctima de una negligencia médica en Murcia, no lo dude y agende su cita con nuestros abogados. Estudiamos su caso y le realizamos un estudio previo de viabilidad gratuito.

Debe saber que la mayoría de las negligencias médicas, son causadas por errores médicos o del personal hospitalario a cargo del paciente. En este caso, cuando hablamos de personal hospitalario, se hace referencia a médicos, enfermeros, camilleros e incluso personal administrativo. Causando en el paciente daños psicológicos, físicos e incluso daños irreversibles como parálisis, paraplejias y hasta la muerte.

Otra causa de las negligencias médicas, pueden ser los errores en resultados de estudios y en diagnósticos médicos. Cabe destacar, que las negligencias médicas se asocian con frecuencia a mala praxis en los distintos protocolos médicos. Sin embargo, también se puede considerar una negligencia, la falta de atención al paciente, o atención tardía, las infecciones contraídas en el centro hospitalario o asistencial, entre otras causas.

¡Recuerda! Ponemos a tu disposición a los mejores abogados de negligencias médicas en Murcia.

Según la información suministrada por la Asociación el Defensor del Paciente, en la Región de Murcia se produjeron durante el año 2019 un total de 512 reclamaciones por negligencia médica. Si ha sufrido una negligencia médica, estamos a su disposición para ayudarle. Representamos los derechos de las víctimas de negligencias médicas en la Región de Murcia

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN NEGLIGENCIAS MÉDICAS

☏  913 609 722

Negligencias Médicas en Murcia

Las negligencias médicas son consideradas lesiones como una consecuencia de errores médicos en cirugías, tratamientos y hasta el trato por parte del personal hospitalario. En este tipo de situaciones, es importante que el personal de salud trabaje en función de restablecer y preservar la salud del paciente agraviado.

Para ello, se deben tomar en cuenta los distintos parámetros médicos, enfocados en el bienestar del paciente. Por lo tanto, el equipo médico bajo ningún concepto puede apartarse de estos protocolos.

Son muchos los errores médicos que se cometen en Murcia y que forman parte de una negligencia médica, siendo las más frecuentes:

  • Negligencias en el Servicio de Cirugía General
  • Negligencias relacionadas con el Aparato Digestivo
  • Negligencias en el Servicio de Urgencias
  • Negligencias relacionadas con el Parto
  • Negligencias en casos de Ictus
  • Negligencias en casos de Pediatría

Cada una de estas y otras negligencias médicas, traen consigo graves consecuencias. Si ha sido víctima de una negligencia médica, contacta a la brevedad a nuestro equipo de abogados especialistas en negligencias médicas en Murcia. Le informaremos de manera gratuita sobre la viabilidad de su caso. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso evaluando en cada caso de forma personalizada la mejor estrategia procesal.

Abogados Sanitarios

Alta tasa de éxito

Estudio Previo Gratuito

Atención Personalizada

Servicios en toda España

Consúltanos sin compromiso. Resolvemos tus dudas y te asesoramos sobre los pasos a seguir en caso de encontrarnos ante una posible negligencia médica o mala praxis

☏  913 609 722

contacto@bleyabogados.com

Consúltenos

Política de Privacidad

Abogados Negligencias Medicas Murcia

Casos de Negligencia Médica en Murcia

En el siguiente enlace, te informamos sobre alguno de los casos de negligencia médica en Murcia en los que han trabajado nuestros abogados

 

ver Casos negligencias médicas Murcia

Denunciar o Reclamar una  Negligencia Médica en Murcia

En el caso de ser víctima de una negligencia médica, es importante recabar toda la documentación y ponerse en manos de especialistas en la materia.

La legislación sobre negligencia médica se corresponde a un área muy especializada que requiere un abogado especializado en Derecho Sanitario con una amplia experiencia en estos casos. Esto se debe a que existe una gran superposición entre asuntos médicos y legales bastante complicados. También hay asuntos de procedimiento únicos que surgen en casos de negligencia médica. 

Para llevar a cabo la denuncia por negligencia médica pertinente, es necesario contar con abogados honestos, responsables y comprometidos. Antes de realizar una denuncia por Negligencia Médica, contacte con nosotros y un abogado experto en negligencias médicas en Murcia le informará de forma gratuita sobre la viabilidad de su caso. Nuestros abogados podrán exigir el historial clínico del agraviado y toda la documentación médica relacionada con el caso. Trabajamos de la mano con peritos médicos especializados.

Son muchas las vías por las cuales puedes denunciar un caso de negligencia médica, bien sea en el ámbito público o privado. Estas denuncias y reclamaciones se pueden realizar a través de distintas vías, siempre contando con un abogado especializado en Derecho Sanitario.

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sin ningún compromiso

 

✆ 913 609 722