ABOGADOS NEGLIGENCIAS MÉDICAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

✆ 913 609 722

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITOS

✉ contacto@bleyabogados.com

Si has sido víctima de un error médico y quieres reclamar, necesitas profesionales del derecho especializados en este tipo de situaciones.

¿Buscas abogados de negligencias médicas en Las Palmas de Gran Canaria?

Una negligencia médica es un perjuicio que se produce como consecuencia de una omisión o actuación por parte del personal sanitario. En este tipo de casos, lo adecuado es formular una reclamación. Pero ¿cómo puedes saber si vas a tener éxito o no?

En primer lugar, hay que poder demostrar que existe una relación médico-paciente. Es decir, se debe acreditar que el profesional ha trabajado para ti durante el ejercicio de su actividad profesional.

En segundo lugar, los profesionales médicos tienen el deber de actuar en base al estándar aceptado por la comunidad médica. Esto quiere decir que todos los profesionales de la salud tienen la obligación a nivel legal de tratar a sus pacientes del mismo modo que lo haría otro profesional médico.

Por otro lado, para que en nuestro despacho de abogados especializado en negligencias médicas en Las Palmas de Gran Canaria recomendemos iniciar una reclamación, han de concurrir una serie de circunstancias. Así, debemos poder acreditar que el profesional ha violado el deber de cuidar al paciente.

Y, para poder demostrarlo, hay que realizar una comparación que consistirá en cómo actuaría otro médico en la misma situación. A esto hay que añadir la causalidad, es decir, la relación existente entre el perjuicio sufrido y la actuación médica.

Por tanto, nuestro equipo de abogados de negligencias médicas en Las Palmas de Gran Canaria debe poder demostrar que el incumplimiento del personal sanitario es la causa de la lesión de forma directa e inmediata. Para ello, tendremos que elaborar una serie de informes y documentos ayudados de nuestros expertos peritos.

Por último, hay que hablar de los daños. En este caso, se debe poder demostrar un perjuicio claro. Estel puede ser una serie de gastos médicos adicionales, pérdida de ingresos, limitación de la capacidad de ganancias futuras, secuelas…

Defendemos su caso de negligencia médica en Las Palmas de Gran Canaria. Defendemos sus derechos como paciente ante un caso de negligencia médica o mala praxis médica.

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN NEGLIGENCIAS MÉDICAS

☏  913 609 722

Abogados de negligencias médicas en Las Palmas de Gran Canaria

En Bley Abogados contamos con abogados especializados en derecho sanitario que tienen un amplio conocimiento jurídico y son ágiles en los procedimientos. Te acompañarán en todo momento, te indicarán los pasos a realizar y solo seguirán adelante cuando sepan que has entendido perfectamente lo que implica y estás de acuerdo con ello.

Si crees que has sido víctima de una negligencia médica, visítanos, escríbenos o llámanos por teléfono. Te atenderemos de forma personalizada y analizaremos tu caso detenidamente antes de darte una respuesta.

Nuestra implicación, si quieres seguir adelante con el proceso, será máxima. Además, defenderemos tus intereses para que puedas obtener un resultado satisfactorio, tanto si es necesario llegar a un acuerdo como si hay que asistir a juicio.

Te ayudaremos a conocer y entender tus derechos y las opciones legales que tienes a tu alcance para que puedas tomar siempre las mejores decisiones. Confía en nuestros abogados de negligencias médicas en Las Palmas de Gran Canaria para interponer una reclamación a tu medida.

Abogados Sanitarios

Alta tasa de éxito

Estudio Previo Gratuito

Atención Personalizada

Servicios en toda España

Consúltanos sin compromiso. Resolvemos tus dudas y te asesoramos sobre los pasos a seguir en caso de encontrarnos ante una posible negligencia médica o mala praxis

☏  913 609 722

contacto@bleyabogados.com

Consúltenos

Política de Privacidad

abogado-negligencias-medicas-malaga

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sin ningún compromiso

 

✆ 913 609 722