Caso negligencia médica operación

BLEY ABOGADOS logra una indemnización de 42.726€ por los daños y perjuicios ocasionados en una cirugía de extracción de grasa de abdomen para posterior tratamiento regenerativo de rodilla.

Los hechos ocurrieron en una Clínica privada de Barcelona, donde se produjo una negligencia médica durante la liposucción abdominal, provocando una perforación en la vejiga y en el colon del paciente, de forma que tuvo que ser reintervenido de urgencia en varias ocasiones e ingresado posteriormente en la UCI.

A consecuencia de la actuación negligente de los facultativos, el actor sufrió una peritonitis con shock séptico, tuvo que ser sometidos a varias cirugías con la consecuente prolongación de la baja laboral, pero afortunadamente curó sin secuelas de gravedad.
Debido a la negligencia médica sufrida por nuestro cliente, BLEY ABOGADOS presentó demanda civil contra el equipo de traumatólogos y contra la clínica privada donde ocurrieron los hechos, tramitándose la misma en los Juzgados de Primera Instancia de Barcelona.

Gracias al enfoque de la demanda por nuestro equipo de abogados, acompañados de un dictamen pericial de una especialista en cirugía digestiva se ha logrado el reconocimiento de la totalidad de la indemnización solicitada por el demandante, pudiendo cobrar el cliente la indemnización por la negligencia sufrida.

Abogada derecho sanitario en Bley abogados | 913 609 722 | Web | + posts

Abogada especialista en derecho sanitario y responsabilidad civil profesional.

Licenciada en derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, máster en Acceso al Ejercicio de la Abogacía en la Universidad Carlos III de Madrid, especialista en Valoración del daño corporal por la Universidad Complutense de Madrid y con un curso superior en Seguridad Social y Derecho Laboral por el Centro de Estudios Financieros.

En su trayectoria jurídica, las abogadas cuentan con numerosos casos de éxito conocidos, sentencias ganadas con importantes indemnizaciones en las áreas contenciosas administrativa y civil. Algunas de ellas publicadas en medios de comunicación.

CONSULTA GRATUITA CON UN ESPECIALISTA EN NEGLIGENCIA MÉDICA

Scroll al inicio