Despacho de Abogados

Despacho de Abogados Especializados en Negligencias Médicas

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITO

✆ 913 609 722

✉ contacto@bleyabogados.com

Somos un Despacho de Abogados especialistas en Derecho Sanitario y Defensa al Paciente, esta especialización nos ayuda a la hora de conseguir los mejores resultados, obteniendo indemnizaciones más justas para nuestros clientes.  En Bley Abogados combinamos  especialización, experiencia jurídica y dedicación absoluta en la defensa de cada caso en el que trabajamos. Tenemos una total vocación hacia el cliente y focalizamos todos los esfuerzos en la defensa de sus intereses. En el Despacho de Abogados estamos enfocados en nuestra principal área, las reclamaciones judiciales y extrajudiciales de indemnizaciones por negligencia médica. Somos conscientes de lo difícil que puede resultar dar el paso de demandar una indemnización por daños y perjuicios. Por ello,  tratamos de simplificar el proceso haciéndonos cargo de todos los trámites extrajudiciales y judiciales de principio a fin.

Nuestro despacho también tramita materias de responsabilidad civil por Accidentes de Tráfico y Accidentes Laborales, así como Incapacidades Laborales Permanentes. La especialización en Derecho Sanitario es un elemento clave para conseguir los mejores acuerdos o resultados judiciales, dada la complejidad de la materia a tratar. Definimos las mejores estrategias ante las aseguradoras de los médicos y los hospitales, ya sean de la Sanidad Pública o de la Sanidad Privada. Le propondremos las mejores opciones  con la confianza de estar siempre asistido por un equipo de especialistas en el área del Derecho Sanitario. Contamos con abogados y colaboradores altamente cualificados para defender sus intereses.

despacho abogados derecho sanitario

Nuestra Filosofía

Filosofía Despacho Bley Abogados

Si algo nos caracteriza en nuestro Despacho de Abogados, es la cercanía y sensibilidad hacia asuntos tan delicados como las negligencias médicas, siendo prioritario para nosotros que los pacientes afectados por negligencias médicas o sus familiares puedan obtener una reparación integra tanto a nivel moral como económico por el daño sufrido. En Bley abogados somos plenamente conscientes del sufrimiento que conllevan este tipo de procedimientos y de la afectación psicológica que padecen tanto el paciente como sus familiares. Por ello siempre tratamos de ofrecer siempre un trato sensible y empático hacia estas situaciones tan complejas, tratando de explicar detalladamente todos los procesos, a fin de que los clientes se sientan con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Otro pilar de nuestro despacho es la transparencia y comunicación con el cliente, manteniendo siempre una interlocución directa a fin de que estén puntualmente informados del estado de su procedimiento en cada momento.

Estudio Preliminar Gratuito

 Analizamos cada caso y hacemos un estudio previo de viabilidad a fin de determinar si el caso tiene o no opciones de prosperar tanto a nivel de prescripción (plazos) o como a nivel de fondo.  De esta manera estudiamos si es posible y viable la reclamación, analizando todas las posibles opciones. En el Despacho de Abogados le informaremos  acerca de las mejores opciones y nuestros abogados especialistas en Sanidad,  le asistirán durante todo el proceso, con una interlocución directa a fin de que tengan la tranquilidad de estar informados de todos los detalles de su proceso. Siempre estará asistido por especialistas en el área del Derecho Sanitario. Si desea recibir información y asesoramiento porque ha sido víctima de una negligencia médica, un accidente laboral, un accidente de tráfico o sufre  algún tipo de incapacidad, no lo dude y contacte con nuestro equipo de abogados expertos en Derecho Sanitario. Estudiaremos su caso y le atenderemos de forma completamente gratuita en su primera visita.

despacho de abogados en madrid

Nuestra Política

Política Despacho Bley Abogados

Nuestra política de despacho es tratar de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que han sufrido graves secuelas de negligencias médicas, de accidentes de tráfico o de accidente de trabajo, logrando por un lado una Pensión Vitalicia de Incapacidad Laboral Permanente y lo más importante, una indemnización que cubra tanto los gastos sanitarios, como las secuelas físicas y psicológicas y la pérdida de calidad de vida sufrida. Nuestro principio inspirador es hacer la vida más fácil a estas personas y sus familias, ese es el motor de nuestro trabajo. Si tras obtener una sentencia o acuerdo con una indemnización, logramos que el cliente pueda adquirir una casa y un vehículo adaptado, una cuidadora y todas las comodidades adaptadas a su situación, nuestro reto como profesionales de la abogacía estará cumplido.

En muchos casos, somos partidarios de alcanzar un acuerdo amistoso (extrajudicial) con las compañías de seguro que les evite las demoras y los costes del proceso judicial, siempre tomando como prioridad los intereses de nuestro cliente. Somos expertas en negociación con compañías de seguro, recomendándoles la mejor opción.

Primera Consulta Gratuita

Atención Personalizada

Servicio en toda España

Alta tasa de éxito

Abogados Expertos

Asesoramiento Integral

Despacho de Abogados Expertos en Negligencias Médicas y Derecho Sanitario

Si ha sufrido una negligencia médica, un accidente de tráfico, un accidente laboral o puede obtener una Incapacidad Permanente, contacte con BLEY ABOGADOS sin compromiso, con estudio preliminar gratuito por parte de nuestros profesionales especialistas.

En BLEY ABOGADOS, como abogados especialistas en derecho sanitario,  sabemos el desgaste emocional que conllevan este tipo de procedimientos para las víctimas y sus familiares, por lo que nos hacemos cargo de todo el procedimiento, contando con procuradores colaboradores y peritos médicos en todas las especialidades médicas, informándoles puntualmente de todos los avances de su proceso judicial. Igualmente, sabemos del desembolso económico que implican los procesos judiciales, por ello, estudiamos caso por caso, a fin de ofrecer fraccionamientos de pago adaptados a la situación económica de cada cliente.

Nuestro despacho de abogados presta servicios jurídicos en Madrid y en toda España asegurando un asesoramiento jurídico profesional, de excelencia y de máxima calidad jurídica. Le atenderemos en cualquier lugar donde se encuentre y lo necesite.

Servicios Jurídicos

Es de vital importancia tratar con abogados especializados en Derecho Sanitario, un abogado especialista en medicina con experiencia en este tipo de casos casos y contar con la colaboración de expertos Peritos Médicos Judiciales. En Bley Abogados, toda nuestra oferta de Servicios Jurídicos incluye los mejores abogados y especialistas en todo trámite legal y administrativo para la resolución favorable de su caso.

abogados-accidentes-laborales

Indemnización Accidentes Laborales

El objetivo en conseguir la mayor indemnización por accidente de tráfico para las secuelas físicas que pueda sufrir derivados de un accidente de trabajo.

abogados-accidentes-de-tráfico

Indemnización Accidentes de tráfico

El objetivo es conseguir una indemnización para la víctima de un accidente de tráfico que sea acorde y proporcional a las secuelas.

abogados-incapacidad-permanente

incapacidad laboral permanente

El objetivo de una incapacidad permanente es conseguir que el cliente que está impedido para trabajar obtenga una pensión vitalicia. En función del grado de secuelas, podrá obtener una Incapacidad Permanente Parcial, total para la profesión habitual, absoluta para cualquier profesión u oficio o Gran Invalidez.

Abogados de negligencias medicas

Indemnización Negligencias Médicas

El objetivo es conseguir una indemnización para la víctima o los familiares de una negligencia médica que sea acorde y proporcional a las secuelas.

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sin ningún compromiso