Abogados Derecho Sanitario

Abogados especializados en Derecho Sanitario. Experiencia y Profesionalidad.

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITO

✆ 913 609 722

✉ contacto@bleyabogados.com

BLEY ABOGADOS  está formado por un equipo de abogados especializados en Derecho Sanitario. Fundado por las letradas Isabel Bonilla Sánchez y Clara Lozano Gallego, estas abogadas han dedicado toda su experiencia profesional a litigios de responsabilidad civil médico sanitaria, asuntos de negligencia médica, incapacidad permanente y accidentes de tráfico.

Como abogadas especialistas en procesos médicos, le asesoraremos de forma personalizada e inmediata, le ayudaremos y orientaremos desde el primer momento y hasta el final de todo el proceso. Comenzaremos manteniendo una reunión personal con usted y valorando las posibilidades de una reclamación, además le asesoramos sobre cuáles son sus derechos y las posibilidades de reclamar. Este ESTUDIO es totalmente GRATUITO y no conllevará ningún coste para usted.

Clara Lozano Gallego

Clara Lozano Gallego

Abogada Derecho Sanitario

Perfil Profesional

Abogada especialista en derecho sanitario y responsabilidad civil profesional. Licenciada en derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, máster en Acceso al Ejercicio de la Abogacía en la Universidad Carlos III de Madrid, especialista en Valoración del daño corporal por la Universidad Complutense de Madrid y con un curso superior en Seguridad Social y Derecho Laboral por el Centro de Estudios Financieros.

Ha desarrollado toda su experiencia profesional en diversos despachos dedicados a la resolución de conflictos derivados de negligencias médicas, asesorando durante años a las víctimas y familiares en las reclamaciones provocadas por imprudencias profesionales. Asimismo, y como consecuencia de que en numerosos casos el daño causado suele acarrear al perjudicado una limitación laboral defiende habitualmente en litigios la concesión de incapacidades permanentes.

Laura Argentina Gómez Molina

Laura Argentina Gómez Molina

Procuradora de los Tribunales

Perfil Profesional

Procuradora de los Tribunales. Licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Tras varios años ejerciendo la abogacía, en 2013 arranca su carrera como procuradora de la Comunidad de Madrid. Colegiada Nº 2424 del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid y colegiada nº 94454 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Desde 2018 amplía su formación profesional al ámbito de la mediación civil, familiar y mercantil. Con su formación académica continua y vitalidad, aporta un extra de dinamismo y evolución en una era de innovación y tecnología en el mundo legal.

Isabel Bonilla Sánchez

Isabel Bonilla Sánchez

Abogada Derecho Sanitario

Perfil Profesional

Abogada especialista en derecho sanitario y responsabilidad civil profesional, experta en valoración del daño corporal. Licenciada en derecho y periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, máster en práctica jurídica por el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas, título especialista en Valoración del daño corporal por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Incapacidades Laborales Permanentes por el ICAM.

Tiene una dilatada experiencia ante los Tribunales habiendo defendido en todas las instancias los intereses de pacientes que han sufrido negligencias médicas. Su práctica profesional se ha centrado fundamentalmente en asuntos de Responsabilidad Profesional Sanitaria, Daños Personales, Responsabilidad civil por accidentes de tráfico y accidentes laborales, así como Incapacidades Laborales.

Ana del Bas Navarro

Ana del Bas Navarro

Abogada

Cecilia Crespo Cortés

Cecilia Crespo Cortés

Abogada

Cristina Álvarez Gil

Cristina Álvarez Gil

Administración

Perfil Profesional

​Diplomada en Ciencias Empresariales en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y máster en Dirección y Gestión Contable en la Universidad a Distancia de Madrid.

Ha desarrollado su carrera en diferentes departamentos (contabilidad, administración, finanzas, recursos humanos), lo que hace que tenga una visión global y consiga aunar e integrar los objetivos con los conocimientos adquiridos en todos ellos, haciendo que la empresa avance y vaya más allá.

Despachos Colaboradores

Abogados Derecho Sanitario

Especialización y Profesionalidad

Somos abogadas expertas y especialistas en derecho sanitario, responsabilidad civil y valoración del daño corporal. Nuestro valor añadido es la especialización y la experiencia profesional en la materia que abordamos, aptitudes necesarias para temas tan poco habituales en el día a día que requieren de conocimientos específicos. Si algo nos diferencia es la empatía y humanización con cada uno de nuestros clientes. Somos conscientes de la dureza y crudeza que acarrea ser víctima de una negligencia médica o de perder a un ser querido en estas circunstancias.

Otro valor añadido de nuestros abogados es el trato individualizado y personalizado con el cliente y sus familiares. Estaremos a su entera disposición para atenderle ante cualquier duda que le pueda surgir, podemos celebrar reuniones presenciales o mediante videoconferencia para que permanezca constantemente informada ya actualizada de la situación de su caso. En Bley Abogados velamos por nuestros clientes, siempre es nuestra prioridad.

derecho-sanitario-abogados

Abogados Derecho Sanitario Madrid

Representamos y defendemos los derechos de las víctimas en todos los juzgados y tribunales de España. Siempre estaremos encantadas de recibirle y atenderle en persona, pero las distancias no serán un problema. La oficina central de nuestro despacho de abogados se encuentra en el centro de Madrid. Si vive fuera de Madrid y necesita destinar el dinero de los desplazamientos para paliar las consecuencias de la negligencia sufrida o presenta problemas de movilidad, organizaremos videoconferencias para que pueda sentirnos igual de cerca sin que le cueste más.

Contamos además con una red de procuradores colaboradores en todo el territorio nacional, que actúan con máxima diligencia rigor y profesionalidad ante los Juzgados y Tribunales a fin de estar al tanto de todas las novedades del proceso, sin necesidad de desplazarnos.

Cuéntanos tu caso

Política de Privacidad

En su trayectoria jurídica, las abogadas cuentan con numerosos casos de éxito conocidos, sentencias ganadas con importantes indemnizaciones en las áreas contenciosas administrativa y civil. Algunas de ellas publicadas en medios de comunicación.

☏  913 609 722

Abogados Derecho Sanitario
Abogados Derecho Sanitario
Abogados Derecho Sanitario
Abogados Derecho Sanitario
Abogados Derecho Sanitario
Abogados Derecho Sanitario

Hemos dedicado nuestra trayectoria profesional al Derecho Sanitario, tramitando litigios por indemnizaciones de Accidentes Laborales e indemnizaciones de Accidentes de Tráfico. Además, tramitamos la Pensión Vitalicia por Incapacidad Permanente, siendo nuestra especialidad las reclamaciones por negligencias médicas.

Como abogadas especializadas en el Derecho Sanitario, contamos con una gran experiencia en la defensa y reclamación de aquellos pacientes que han sufrido una negligencia médica. Después de años de esfuerzo y gran dedicación, estamos en disposición de llevar asuntos de gran complejidad. Si algo define nuestro despacho de abogados,  es la vocación de servicio, el trato humano y la transparencia con cada uno nuestros clientes.

En nuestro Despacho de Abogados, cada caso es único para nuestro cliente y también para nosotros, por eso trabajamos con un trato personalizado a todas y cada una de las personas que confían en nosotros para lograr una indemnización o incapacidad. Le asesoramos sobre cuáles son sus derechos y la posibilidad de reclamar.

Cuéntanos tu caso

Política de Privacidad

Si algo nos define como uno de los mejores equipos de abogados especialistas en negligencias médicas,  es la vocación de servicio, el trato humano y la transparencia con cada uno nuestros clientes. Cada caso es único para nuestro cliente y también para nosotros, por eso trabajamos con un trato personalizado a todas y cada una de las personas que confían en nosotros para lograr una indemnización o incapacidad. Le asesoramos sobre cuáles son sus derechos y la posibilidad de reclamar una negligencia médica, mala praxis médica o lex artis. Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes sobre el servicio prestado por nuestro abogado experto en negligencias médicas.

Jorge Benavente

Abogados Derecho Sanitario

“Llevaron el caso de mi mujer por secuelas físicas, conseguimos que la aseguradora nos pagará lo que pedíamos. Fue todo un acierto dar con ellas, desde el primer momento se encargaron de todo. Son muy profesionales. Las recomendaría sin dudarlo”

Irene Fernández Rodríguez

Abogados Derecho Sanitario

Cuando nos pusimos en contacto con ellas estábamos perdidos, pero ellas hicieron que el proceso fuera muy fácil al explicarnos todo de forma clara y sencilla. Sólo tengo palabras de agradecimiento, sin duda volveríamos a ponernos en sus manos!”

Elena Ortiz

Abogados Derecho Sanitario

“Abogadas muy profesionales, hacen que un proceso complicado resulte muy sencillo. Me llevaron una reclamación por secuelas contra una compañía y me consiguieron todo lo que pedíamos!!”

Mirian Gutiérrez

Abogados Derecho Sanitario

“Contacte con ellas, mandé la documentación y me dijeron que no merecía la pena reclamar. Agradezco su sinceridad y el trato que me dieron!”