Servicios Jurídicos Despacho de Abogados

Abogados Especializados en Derecho Sanitario

 

Reclamación de indemnizaciones por Negligencias Médicas, Accidentes de tráfico y Accidentes Laborales. Tramitación de Incapacidades Laborales Permanentes

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITO

✆ 913 609 722

✉ contacto@bleyabogados.com

En nuestro Despacho de Abogados esramos especializados en Derecho Sanitario. Esta especialización nos ayuda a la hora de conseguir los mejores resultados, obteniendo indemnizaciones más justas para nuestros clientes.  En Bley Abogados combinamos  especialización, experiencia jurídica y dedicación absoluta en la defensa de cada caso en el que trabajamos. Tenemos una total vocación hacia el cliente y focalizamos todos los esfuerzos en la defensa de sus intereses. En el Despacho de Abogados estamos enfocados en nuestra principal área, las reclamaciones judiciales y extrajudiciales de indemnizaciones por negligencia médica. Somos conscientes de lo difícil que puede resultar dar el paso de demandar una indemnización por daños y perjuicios. Por ello,  tratamos de simplificar el proceso haciéndonos cargo de todos los trámites extrajudiciales y judiciales de principio a fin.

Nuestro despacho también tramita materias de responsabilidad civil por Accidentes de Tráfico y Accidentes Laborales, así como Incapacidades Laborales Permanentes. La especialización en Derecho Sanitario es un elemento clave para conseguir los mejores acuerdos o resultados judiciales, dada la complejidad de la materia a tratar. Definimos las mejores estrategias ante las aseguradoras de los médicos y los hospitales, ya sean de la Sanidad Pública o de la Sanidad Privada. Le propondremos las mejores opciones  con la confianza de estar siempre asistido por un equipo de especialistas en el área del Derecho Sanitario. Contamos con abogados y colaboradores altamente cualificados para defender sus intereses.

abogados-accidentes-laborales

Indemnización Accidentes Laborales

El objetivo en conseguir la mayor indemnización por accidente de tráfico para las secuelas físicas que pueda sufrir derivados de un accidente de trabajo.

abogados-accidentes-de-tráfico

Indemnización Accidentes de tráfico

El objetivo es conseguir una indemnización para la víctima de un accidente de tráfico que sea acorde y proporcional a las secuelas.

abogados-incapacidad-permanente

incapacidad laboral permanente

El objetivo de una incapacidad permanente es conseguir que el cliente que está impedido para trabajar obtenga una pensión vitalicia. En función del grado de secuelas, podrá obtener una Incapacidad Permanente Parcial, total para la profesión habitual, absoluta para cualquier profesión u oficio o Gran Invalidez.

Abogados de negligencias medicas

Indemnización Negligencias Médicas

El objetivo es conseguir una indemnización para la víctima o los familiares de una negligencia médica que sea acorde y proporcional a las secuelas.

Es de vital importancia tratar con abogados especializados en Derecho Sanitario, un abogado especialista en medicina con experiencia en este tipo de casos casos y contar con la colaboración de expertos Peritos Médicos Judiciales. En Bley Abogados, toda nuestra oferta de Servicios Jurídicos incluye los mejores abogados y especialistas en todo trámite legal y administrativo para la resolución favorable de su caso.

RECLAMACIONES JUDICIALES DE SECUELAS POR NEGLIGENCIA MÉDICA

Reclamaciones Judiciales de secuelas por negligencia médica,  ya sea en Hospital Público o Privado, se reclama una indemnización por las secuelas derivadas del acto médico

RECLAMACIONES JUDICIALES POR FALLECIMIENTOS POR NEGLIGENCIA MÉDICA

Reclamaciones Judiciales por Fallecimientos por negligencia médica, ya sea en Hospital Público o Privado, aquellas personas que hayan perdido a un familiar cercano por lo que consideran que ha sido una negligencia médica.

RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES LABORALES

Reclamaciones administrativas y judiciales por con el  objetivo de conseguir una indemnización derivada de las secuelas físicas que haya sufrido la víctima de un accidente de trabajo.

RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO

Reclamaciones administrativas y judiciales por con el  objetivo de conseguir una indemnización derivada de las secuelas físicas que haya sufrido la víctima de un accidente de tráfico

RECLAMACIONES ADMINISTRATIVAS Y JUDICIALES POR INCAPACIDADES LABORALES PERMANENTE

Reclamaciones administrativas y judiciales por incapacidades laborales permanentes en el caso de  aquellas personas que están disconformes con la resolución el INSS, porque entienden que tienen derecho a una pensión de Incapacidad Permanente y no se les ha concedido o aquellas personas que entienden que les corresponden un grado superior al concedido.

NEGOCIACIONES EXTRAJUDICIALES QUE EVITEN EL JUICIO

Es política de nuestro Despacho de Abogados,  tratar de alcanzar un acuerdo extrajudicial que evite las dilaciones y costes que conlleva meterse en juicio. Además de acortar el desgaste mental que el proceso conlleva a nuestro cliente.

Nuestro despacho de abogados presta servicios jurídicos en Madrid y en toda España asegurando un asesoramiento jurídico profesional, de excelencia y de máxima calidad jurídica. Le atenderemos en cualquier lugar donde se encuentre y lo necesite.

Cuéntanos tu caso

Política de Privacidad

Si algo nos define como uno de los mejores equipos de abogados especialistas en negligencias médicas,  es la vocación de servicio, el trato humano y la transparencia con cada uno nuestros clientes. Cada caso es único para nuestro cliente y también para nosotros, por eso trabajamos con un trato personalizado a todas y cada una de las personas que confían en nosotros para lograr una indemnización o incapacidad. Le asesoramos sobre cuáles son sus derechos y la posibilidad de reclamar una negligencia médica, mala praxis médica o lex artis. Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes sobre el servicio prestado por nuestro abogado experto en negligencias médicas.

Jorge Benavente

Servicios Jurídicos Despacho de Abogados

“Llevaron el caso de mi mujer por secuelas físicas, conseguimos que la aseguradora nos pagará lo que pedíamos. Fue todo un acierto dar con ellas, desde el primer momento se encargaron de todo. Son muy profesionales. Las recomendaría sin dudarlo”

Irene Fernández Rodríguez

Servicios Jurídicos Despacho de Abogados

Cuando nos pusimos en contacto con ellas estábamos perdidos, pero ellas hicieron que el proceso fuera muy fácil al explicarnos todo de forma clara y sencilla. Sólo tengo palabras de agradecimiento, sin duda volveríamos a ponernos en sus manos!”

Elena Ortiz

Servicios Jurídicos Despacho de Abogados

“Abogadas muy profesionales, hacen que un proceso complicado resulte muy sencillo. Me llevaron una reclamación por secuelas contra una compañía y me consiguieron todo lo que pedíamos!!”

Mirian Gutiérrez

Servicios Jurídicos Despacho de Abogados

“Contacte con ellas, mandé la documentación y me dijeron que no merecía la pena reclamar. Agradezco su sinceridad y el trato que me dieron!”