Indemnización por el incorrecto funcionamiento de los servicios de emergencias sanitarias.

Bley Abogados obtiene una indemnización por importe de 180.000 euros tras demostrar que hubo una grave negligencia médica por el incorrecto funcionamiento de los Servicios de Emergencia.La indemnización se obtiene por el fallecimiento del paciente tras sufrir un infarto mientras estaba a la espera de los servicios de emergencia.

Tras varias llamadas realizadas por parte de los familiares del paciente a los servicios de emergencia para solicitar con urgencia transporte sanitario para el traslado del paciente  a un centro hospitalario, pasadas más de dos horas llega la unidad de asistencia domiciliaria, la cual explora al paciente y determina que tan solo padece una gastroenteritis aguda.

A medida que van pasando las horas el estado paciente continúa empeorando de forma grave, de modo que la familia vuelve a intentar solicitar de nuevo una ambulancia para trasladar con urgencia al paciente al centro hospitalario, instándole los sanitarios a llevar al paciente por sus propios medios. Tras nuevos intentos de la familia de demandar asistencia médica y transcurrido un tiempo importante, finalmente llega al domicilio una ambulancia, pero ya era demasiado tarde, habiendo fallecido el paciente de un infarto agudo de miocardio.

Tras analizar la documentación clínica y remitirla a un perito especialista en la materia que confirmó la existencia de una negligencia médica, se presentó por nuestra Letrada la solicitud de indemnización a favor de los familiares por el fallecimiento del paciente. 

Finalmente se alcanzó un acuerdo indemnizatorio reconociendo una compensación económica a los familiares del paciente por un importe de 180.000 euros.

Si usted o un familiar ha sufrido una negligencia médica, es importante que se ponga en contacto con abogados especialistas en la materia. En BLEY ABOGADOS contamos con años de experiencia en la materia de negligencias médicas que tramitamos de forma conjunta junto con peritos expertos a fin de alcanzar la mayor indemnización para tratar de reparar el daño en la medida de lo posible. 

 

Abogada derecho sanitario en Bley abogados | 913 609 722 | Web | + posts

Abogada especialista en derecho sanitario y responsabilidad civil profesional, experta en valoración del daño corporal.

Licenciada en derecho y periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, máster en práctica jurídica por el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas, título especialista en Valoración del daño corporal por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Incapacidades Laborales Permanentes por el ICAM.

En su trayectoria jurídica, las abogadas cuentan con numerosos casos de éxito conocidos, sentencias ganadas con importantes indemnizaciones en las áreas contenciosas administrativa y civil. Algunas de ellas publicadas en medios de comunicación.

CONSULTA GRATUITA CON UN ESPECIALISTA EN NEGLIGENCIA MÉDICA

Scroll al inicio