Indemnización por Negligencia Médica Tratamiento Inadecuado

Indemnización de 575.000 Euros al intervenir al paciente con una errónea indicación de la dosis de anticoagulación.

Indemnización por Negligencia Médica

Indemnización de 575.000 Euros al intervenir al paciente con una errónea indicación de la dosis de anticoagulación.

caso de negligencia médica por error en la dosis de anticoagulación

El paciente fue intervenido en un centro hospitalario privado de Córdoba pautándose previamente una dosis inferior de anticoagulación a la indicada. La operación a la que debía someterse era una cirugía que no implicaba riesgos para su salud pero dada la mala praxis del médico, su vida peligró, requiriendo una nueva intervención de urgencia.

No obstante, después de la negligencia por error en la dosis de anticoagulación cometida y la falta de supervisión y control de su estado de salud, el paciente padece falta de fuerza y movilidad en los brazos y piernas, disminución de la visión y la audición y un consiguiente perjuicio psicológico. 

Con posterioridad a la celebración de la comparecencia de las diligencias preliminares para obtener el historial clínico y la póliza de responsabilidad civil del centro hospitalario, la Abogada elaboró la demanda que fue presentada en el juzgado acompañada de diversos informes periciales realizados por especialistas en la materia que consiguió que no se llegara a juicio, alcanzando una acuerdo de indemnización por negligencia médica de un importe total de 575.000 euros.  

Indemnización por Negligencia Médica en la  Sanidad Privada

Indemnización por negligencia médica de 575.000 Euros al intervenir al paciente con una errónea indicación de la dosis de anticoagulación en un centro hospitalario privado.

Abogada derecho sanitario en Bley abogados | 913 609 722 | Web | + posts

Abogada especialista en derecho sanitario y responsabilidad civil profesional.

Licenciada en derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, máster en Acceso al Ejercicio de la Abogacía en la Universidad Carlos III de Madrid, especialista en Valoración del daño corporal por la Universidad Complutense de Madrid y con un curso superior en Seguridad Social y Derecho Laboral por el Centro de Estudios Financieros.

En su trayectoria jurídica, las abogadas cuentan con numerosos casos de éxito conocidos, sentencias ganadas con importantes indemnizaciones en las áreas contenciosas administrativa y civil. Algunas de ellas publicadas en medios de comunicación.

CONSULTA GRATUITA CON UN ESPECIALISTA EN NEGLIGENCIA MÉDICA

Scroll al inicio