Negligencia Dental Ortodoncia

Indemnización por negligencia dental de 46.000 € por un deficiente tratamiento de ortodoncia en una clínica privada

ndemnización por negligencia dental de 46.000 € por un deficiente tratamiento de ortodoncia

caso de negligencia dental en tratamiento de ortodoncia

La paciente acudió a una Clínica dental en Toledo con la finalidad de mejorar su mordida y su estética bucodental. En este caso de negligencia dental en tratamiento de ortodoncia, el odontólogo que le atendió en esta consulta, planificó y llevó a cabo un tratamiento contraindicado durante nueve largos años.

A consecuencia de la negligencia sufrida, la perjudicada sufrió secuelas físicas, estéticas y psicológicas. A consecuencia de esta mala praxis, tuvo una desviación facial y una gingivitis necrosante. La afectada tuvo que pasar por quirófano para reparar las secuelas bucodentales originadas por la negligencia dental. Lejos de mejorar su estética y mordida, empeoró de forma importante. 

Tras reunión de nuestra abogada con la cliente y confirmar la negligencia sufrida, se presentó una Petición del historial clínico ante el Juzgado contra el odontólogo. En este acto denominado Diligencias Preliminares, se obtuvo el historial clínico y la póliza de responsabilidad civil del odontólogo y la Clínica dental.

Tras arduas negociaciones extrajudiciales con la compañía del odontólogo, no fue necesario ir a juicio ni incurrir en gastos de peritos médicos, en menos de un año se alcanzó un acuerdo de indemnización por negligencia médica.

Indemnización por Negligencia Dentista Sanidad Privada

Acuerdo de indemnización por negligencia dental en una clínica privada de Toledo de un importe total de 46.000 euros. Esto supuso una compensación económica por todas las secuelas físicas y los gastos acarreados.

Abogada derecho sanitario en Bley abogados | 913 609 722 | Web | + posts

Abogada especialista en derecho sanitario y responsabilidad civil profesional.

Licenciada en derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, máster en Acceso al Ejercicio de la Abogacía en la Universidad Carlos III de Madrid, especialista en Valoración del daño corporal por la Universidad Complutense de Madrid y con un curso superior en Seguridad Social y Derecho Laboral por el Centro de Estudios Financieros.

En su trayectoria jurídica, las abogadas cuentan con numerosos casos de éxito conocidos, sentencias ganadas con importantes indemnizaciones en las áreas contenciosas administrativa y civil. Algunas de ellas publicadas en medios de comunicación.

CONSULTA GRATUITA CON UN ESPECIALISTA EN NEGLIGENCIA MÉDICA

Scroll al inicio