Negligencia médica Urologia
Acuerdo que indemniza en 145.000 € por un retraso diagnóstico de un cáncer.
CASO DE NEGLIGENCIA MÉDICA POR RETRASO DIAGNÓSTICO DE UN CANCER DE OVARIOS.
La paciente acudió al hospital público aquejada de un dolor abdominal y la existencia de una masa palpable en su abdomen. Sin embargo, durante meses y a pesar de las continuas visitas al centro hospitalario, no se realizaron las preceptivas pruebas diagnósticas permitiendo que el daño se incrementara sin recibir el tratamiento oportuno. Tres meses después del inicio de la sintomatología, durante los cuales el estado de salud de la paciente empeoró de forma sustancial, se diagnosticó la grave patología que padecía.
Tras analizar la documentación clínica y remitirla a un perito especialista en la materia que confirmó la existencia de una negligencia médica, se presentó por nuestra Letrada Reclamación Patrimonial ante el Servicio Autonómico de Salud.
Finalmente, con anterioridad a obtener una resolución, la aseguradora del Servicio Autonómico de Salud indemnizó a la paciente con un importe de 145.000 euros por los daños y perjuicios causados. Dicho acuerdo extrajudicial permitió que nuestra cliente obtuviera una reparación económica sin esperar a la resolución.
Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sin ningún compromiso