Negligencia Médica en Cirugía Estética

Estudio previo gratuito | Asesoramiento | Defensa

Conocemos tu caso, especialistas en negligencias en cirugía estética

Nos encontramos casos en los que una deficiente técnica quirúrgica o un erróneo planteamiento de la operación provocan que lejos de lograr el tan ansiado cambio estético se produzcan cicatrices queloides, asimetrías o lesiones estéticas que ocasionan a su vez un importante perjuicio psicológico sin olvidar el gasto adicional en el que se incurre en el posterior tratamiento reparador.

En numerosas ocasiones acudimos a un centro estético con la única finalidad de mejorar nuestro aspecto físico lo que indubitadamente tiene una repercusión en nuestra imagen corporal y autoestima. Es habitual el sometimiento a mamoplastias de aumento, rinoplastias, blefaroplastias, liposucciones… en las que por culpa de la impericia del cirujano plástico se obtiene un perjuicio estético que debe ser resarcido.

En estos casos, es esencial disponer de una información real, detallada y completa acerca del resultado que se puede obtener mediante la realización de la operación estética así como de los posibles riesgos que deben asumirse al someterse a este tipo de cirugías.

 Un derecho de información mucho más cualificado en la medicina voluntaria o satisfactiva que en la medicina de curación de acuerdo con la jurisprudencia existente que en determinadas ocasiones no se cumple ante la ausencia de consentimiento informado o al ser un documento incompleto o parco en sus explicaciones.

Denuncias por negligencia médica en operación estética

Todos estos daños se pueden reclamar por vía judicial o extrajudicial en el plazo de cinco años por responsabilidad contractual (contra la clínica estética) o en el plazo de un año por responsabilidad extracontractual (contra el cirujano plástico) desde la negligencia médica o estabilización de las secuelas.

Primera Consulta y Estudio Gratuitos

Háganos llegar su caso, nuestro equipo mde abogados realizará un estudio de viabilidad del caso de forma completamente gratuita

Acuerdo extrajudicial

Somos partidarios de alcanzar un acuerdo extrajudicial con las compañías de seguro que nos evite las demoras y los costes del proceso judicial, siempre tomando como prioridad los intereses de nuestro cliente.

Acompañamiento integral

Te acompañamos durante todo el proceso de denuncia, ya sea durnate el acuerdo con las compañias de seguro o en la vía judicial

✆ 913 609 722

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITOS

✉ contacto@bleyabogados.com

Casos de Negligencia médica en Cirugía Estética

negligencia-medica-vascular

Acuerdo Indemnización Negligencia en Cirugía Estética

Acuerdo Indemnización Negligencia tras Mastopexia Indemnización  de 100.000 euros por negligencia tras una cirugía de estética de mastopexia. Caso de ...
Leer Más
negligencia-medica-vascular

Demanda Civil por Deficiente Cirugía Estética

Negligencia Cirugía Aumento de Pecho Indemnización por negligencia médica de aproximadamente 50.000 Euros según sentencia condenatoria. caso de negligencia médica ...
Leer Más
negligencia-medica-vascular

Denuncias por Cirugía Estética

Denuncia por Negligencia Médica en Cirugía Estética Indemnización de 17.000€ por negligencia tras el suministro de ácido hialurónico Caso de ...
Leer Más

Beneficios de un abogado ante una negligencia en cirugía estética 

Alta tasa de éxito

Estudio previo gratuito

Atención Personalizada

Servicios en toda España

Algunos medios que avalan nuestro trabajo en negligencias por operación estética

Negligencias Médicas en Cirugía Estética
Negligencias Médicas en Cirugía Estética
Negligencias Médicas en Cirugía Estética
Negligencias Médicas en Cirugía Estética
Negligencias Médicas en Cirugía Estética
Negligencias Médicas en Cirugía Estética

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se trata de una negligencia médica en Cirugía Estética?

Se trata de una negligencia médica en Cirugía Estética cuando por culpa de la impericia del cirujano plástico se produce un perjuicio estético en el paciente. En estos casos, el resultado suele ser la aparición de queloides, asimetrías o lesiones estéticas que ocasionan graves inconvenientes al paciente, entre ellos daños psicológicos.

¿Cómo se reclama una negligencia médica en Cirugía Estética?

Para proceder a reclamar una negligencia médica en Cirugía Estética, será indispensable disponer y aportar toda la información necesaria de forma detallada y completa, de manera que pueda analizarse adecuadamente la deficiencia técnica quirúrgica o el erróneo planteamiento de la operación en cuestión.

¿Por qué sois los mejores abogados especialistas en negligencias médicas en Cirugía Estética?

En Bley Abogados somos plenamente conscientes de las consecuencias negativas que una persona víctima de una negligencia médica en Cirugía Estética puede incurrir. Por ello, nos comprometemos a ofrecerle un 100% de implicación en su caso, además de acompañarle y mantenerle constantemente informado sobre los avances conseguidos. 

¿Cómo contratar a un abogado de negligencias médicas en Cirugía Estética?

Si usted o un familiar ha sido víctima de una negligencia o error médico en Cirugía Estética, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados profesionales en busca de ayuda y soluciones óptimas. Solamente deberá contarnos su caso y facilitarnos toda la información de la que disponga, incluido el informe médico. 

¿Ha sido víctima de una negligencia médica por cirugía estética?

Si considera que ha podido ser víctima de una negligencia médica durante una operación estética, no dude en contactarnos. En Bley Abogados nos implicamos en cada caso para definir la mejor estrategia procesal. Trabajamos con el objetivo de ayudarle. Por eso, le acompañaremos durante todo el proceso. Contacta con un experto abogado en negligencias médicas.  Realizamos un Estudio Previo Gratuito.

✆ 913 609 722

✉ contacto@bleyabogados.com

Cuéntanos tu caso

Política de Privacidad