Negligencias Médicas Covid 19

Estudio previo gratuito | Asesoramiento | Defensa

Conocemos tu caso, abogados en lesión medular por negligencia médica

Es notorio la falta de medios de la Administración en los primeros meses de la pandemia que ha provocado que numerosos pacientes no tuvieran a su disposición determinados instrumentos que hubieran permitido salvar su vida como por ejemplo los respiradores artificiales. Asimismo, hemos sido de testigos de cómo el personal sanitario tenía que elegir en base a unos protocolos poco transparentes a que paciente asistir dado el colapso que los centros hospitalarios han sufrido.

Además debemos destacar lo sucedido en las residencias de nuestros mayores, donde muchos de nuestros ancianos han fallecido sin ningún tipo de tratamiento o asistencia médica especializada, hechos que en la gran mayoría de los casos ya se están investigando. 

A la hora de denunciar una negligencia médica por COVID 19, debemos tener en consideración que algunos casos no van a poder ser reclamados ni por vía judicial ni extrajudicial pues nos encontramos ante una pandemia que puede ser y será utilizada por la Administración para tratar de justificar la existencia de una fuerza mayor y así, exonerarse de toda responsabilidad.

A pesar de ello, y aun teniendo en cuenta que nos encontramos ante unas circunstancias absolutamente excepcionales debe analizarse cada situación de forma individualizada pues no se encuentran en la misma situación una asistencia a principios de marzo que en mayo cuando los medios tendrían que haber sido superiores. En cualquier caso, la Administración tanto estatal como autonómica deberá acreditar todas las actuaciones destinadas a conseguir los medios para atender a los pacientes como para proteger al personal sanitario y los tribunales deberán analizar y decidir si nos encontramos ante un funcionamiento anormal de la administración.

Denuncias e indemnización por Covid 19

En BLEY ABOGADOS analizamos exhaustivamente cada caso, informando de las posibilidades de éxito de cada asunto evitando un desgaste moral y económico en el supuesto de que no tuviera ninguna posibilidad de éxito. Somos partidarios de alcanzar un acuerdo extrajudicial con las compañías de seguro que nos evite las demoras y los costes del proceso judicial, siempre tomando como prioridad los intereses de nuestro cliente. Somos expertos en negociación con compañías de seguro y estamos muy acostumbrados a llegar a acuerdos en este tipo de reclamaciones. Si desea consultar con un abogado de negligencias médicas estamos a su disposición. Te aseguramos, Confianza, Seguridad e Implicación 100% en tu caso. Primera Consulta y Estudio de Viabilidad del Caso gratuitos.

Primera Consulta y Estudio Gratuitos

Háganos llegar su caso, nuestro equipo mde abogados realizará un estudio de viabilidad del caso de forma completamente gratuita

Acuerdo extrajudicial

Somos partidarios de alcanzar un acuerdo extrajudicial con las compañías de seguro que nos evite las demoras y los costes del proceso judicial, siempre tomando como prioridad los intereses de nuestro cliente.

Acompañamiento integral

Te acompañamos durante todo el proceso de denuncia, ya sea durnate el acuerdo con las compañias de seguro o en la vía judicial

✆ 913 609 722

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITOS

✉ contacto@bleyabogados.com

Beneficios de un abogado para Covid 19 por negligencia

Alta tasa de éxito

Estudio previo gratuito

Atención Personalizada

Servicios en toda España

Algunos medios que avalan nuestra defensa en Covid 19 por negligencia

Negligencia Médica Covid 19
Negligencia Médica Covid 19
Negligencia Médica Covid 19
Negligencia Médica Covid 19
Negligencia Médica Covid 19
Negligencia Médica Covid 19

Preguntas frecuentes sobre Covid 19 por negligencia médica

¿Cuándo se trata de una negligencia médica por COVID 19?

En la actualidad, las consecuencias producidas por negligencias médicas por COVID 19 son consideradas nefastas para la salud de las personas, así como para el personal sanitario y el sistema de salud público.

Se tratará de una negligencia médica por COVID 19 cuando una patología en cuestión ha sido causada como consecuencia de una falta de diagnóstico o tratamiento a tiempo por la falta de medios y de personal.

¿Cómo se reclama una negligencia médica por COVID 19?

En el momento de proceder a reclamar una negligencia médica por COVID 19, se deberá tener muy presente el hecho de analizar y valorar cada situación y posible error médico de manera personalizada y exhaustiva. Sin embargo, existe la posibilidad y el inconveniente de que algunos casos no puedan reclamarse ni a través de la vía judicial ni extrajudicial.

¿Por qué sois los mejores abogados especialistas en negligencias médicas por COVID 19?

Los profesionales y especialistas de Bley Abogados, a medida que analizamos cada caso y asunto específico, nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de mantenerse constantemente informados de todo el proceso, evitando las demoras y los costes del proceso judicial en todo momento.

¿Cómo contratar a un abogado de negligencias médicas por COVID 19?

Desde Bley Abogados estamos a su disposición y le aseguramos confianza y seguridad, además de una completa implicación en su caso. Además, la primera consulta y el estudio de viabilidad del caso serán gratuitos para usted.

¿Ha sido víctima de una negligencia médica en el tratamiento del Covid 19?

Si considera que ha podido ser víctima de una negligencia médica, no dude en contactarnos. En Bley Abogados nos implicamos en cada caso para definir la mejor estrategia procesal. Trabajamos con el objetivo de ayudarle. Por eso, le acompañaremos durante todo el proceso. Contacta con un experto abogado en negligencias en el tratamiento de Covid 19.  Realizamos un Estudio Previo Gratuito.

✆ 913 609 722

✉ contacto@bleyabogados.com

Cuéntanos tu caso

Política de Privacidad