Negligencia Médica Urología

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITO

✆ 913 609 722

✉ contacto@bleyabogados.com

La Urología es la especialidad médico quirúrgica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades morfológicas renales, de las del aparato urinario y retro-peritoneo que afectan a ambos sexos, así como las enfermedades del aparato genital masculino, sin diferencia de edad.

Denunciar Negligencia Médica en Urología

En el campo de la urología, se producen negligencias médicas como la torsión testicular no diagnosticada a tiempo con la consecuente pérdida de testículo, cirugías urológicas con un deficiente planeamiento o ejecución que provocan secuelas, retrasos diagnósticos de cáncer de vejiga o próstata que originan un empeoramiento pronóstico desde el punto de vista oncológico. 

En el caso del hombre, en ocasiones se presentan trastornos de la próstata, cálculos y obstrucciones de la uretra que requieren de cirugías, a consecuencia de la cual el paciente sufre secuelas de gravedad. También se originan complicaciones en los postoperatorios inmediatos que en ocasiones no son diagnosticadas a tiempo, generando daños importantes.

 Las secuelas en el campo de la urología, pueden dar lugar a incontinencia urinaria, impotencia sexual o pérdida de testículos, entre otras que afectan de forma severa a la calidad de vida de los pacientes afectados.

Abogado Negligencia Urológica

En BLEY ABOGADOS colaboramos con los mejores peritos especialistas en urología y valoración del daño corporal. Si usted considera que ha sufrido una negligencia médica urológica, no dude en contactar con nosotros, previo asesoramiento médico, le confirmaremos si tiene derecho a una indemnización por las secuelas sufridas.

¿Ha sido víctima de una negligencia urológica?

Contacta con un experto abogado en negligencias médicas. En Bley Abogados nos implicamos en cada caso para definir la mejor estrategia procesal. Trabajamos con el objetivo de ayudarle. Por eso, le acompañaremos durante todo el proceso.
Si considera que ha podido ser víctima un caso de negligencia médica en urología, no dude en contactarnos. Le realizamos un Estudio Previo Gratuito.