Negligencia Médica en Hematología

Estudio previo gratuito | Asesoramiento | Defensa

Conocemos tu caso, especialistas en negligencias de hematología

La hematología es la especialidad médica que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la sangre y los órganos que participan en su producción.

Además de los posibles retrasos diagnósticos de dicho padecimiento, el padecer una enfermedad hematológica puede conllevar el sometimiento de un tratamiento farmacológico incluso de forma diaria para controlar la patología y en numerosas ocasiones, la falta de control de dichos medicamentos ocasiona graves daños.

  • Retraso diagnóstico de enfermedad hematológica.
  • Realización de prueba diagnóstica sin retirar la medicación.
  • Suministro de inadecuadas dosis de los fármacos.

En todos estos asuntos, la falta de diligencia provocó la existencia de secuelas de gravedad en la movilidad y fuerza de los miembros inferiores y superiores, imposibilidad de desarrollar actividad laboral por lo que fue concedido una pensión por incapacidad permanente y una dilatada estancia hospitalaria. Todo ello fue indemnizado por la aseguradora del centro hospitalario que dispensó la asistencia médica.

Denuncias por negligencia médica en hematología

Primera Consulta y Estudio Gratuitos

Háganos llegar su caso, nuestro equipo mde abogados realizará un estudio de viabilidad del caso de forma completamente gratuita

Acuerdo extrajudicial

Somos partidarios de alcanzar un acuerdo extrajudicial con las compañías de seguro que nos evite las demoras y los costes del proceso judicial, siempre tomando como prioridad los intereses de nuestro cliente.

Acompañamiento integral

Te acompañamos durante todo el proceso de denuncia, ya sea durnate el acuerdo con las compañias de seguro o en la vía judicial

Casos de Mala Praxis en Hematología

En el siguiente enlace, te informamos sobre alguno de los casos de mala praxis en hematología en los que han trabajado nuestras abogadas

 

VER CASOS DE MALA PRAXIS EN HEMATOLOGÍA

✆ 913 609 722

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITOS

✉ contacto@bleyabogados.com

Beneficios de un abogado ante una negligencia en hematología

Alta tasa de éxito

Estudio previo gratuito

Atención Personalizada

Servicios en toda España

Algunos medios que avalan nuestro trabajo en negligencias por embarazo

Negligencias Médicas Hematología
Negligencias Médicas Hematología
Negligencias Médicas Hematología
Negligencias Médicas Hematología
Negligencias Médicas Hematología
Negligencias Médicas Hematología

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se trata de una negligencia médica en Hematología?

El retraso en el diagnóstico o en el tratamiento adecuado para tratar la enfermedad hematológica son las causas más habituales de una negligencia médica hematológica. Como consecuencia de estas diligencias profesionales, se producen una serie de secuelas e inconvenientes de gravedad.

¿Cómo se reclama una negligencia médica en Hematología?

Si usted o algún familiar ha sido víctima de una negligencia médica hematológica, el procedimiento a seguir será llevar a cabo una reclamación por la vía judicial. 

Desde Bley Abogados, nos comprometemos con usted a acompañarle en todo el proceso, con una estrategia definida para obtener la indemnización correspondiente a los hechos producidos.

¿Por qué sois los mejores abogados especialistas en negligencias médicas en Hematología?

Desde Bley Abogados, hemos llevado a cabo varios casos de mala praxis en hematología, implicándonos en todos ellos desde un primer momento. Nuestro principal objetivo es ayudar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes que hayan sido víctimas de una negligencia médica hematológica. 

¿Cómo contratar a un abogado de negligencias médicas en Hematología?

Si usted ha sufrido una negligencia médica hematológica, deberá facilitarnos toda la documentación e información imprescindible. De esta forma, los profesionales de Bley Abogados, una vez hayan analizado dicha documentación, pondrán a su disposición el procedimiento, la estrategia y los medios a seguir para conseguir los objetivos deseados.

¿Ha sido víctima de una negligencia médica por hemotología?

Si considera que ha podido ser víctima de una negligencia médica en hematología, no dude en contactarnos. En Bley Abogados nos implicamos en cada caso para definir la mejor estrategia procesal. Trabajamos con el objetivo de ayudarle. Por eso, le acompañaremos durante todo el proceso. Contacta con un experto abogado en negligencias médicas.  Realizamos un Estudio Previo Gratuito.

✆ 913 609 722

✉ contacto@bleyabogados.com

Cuéntanos tu caso

Política de Privacidad