Negligencia médica neurología

Sentencia que fija una indemnización de más de 500.000 por un retraso diagnóstico y de tratamiento en una complicación postquirúrgica

CASO DE MALA PRAXIS MÉDICA POR UNA DEFICIENTE INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA CON GRAVES SECUELAS EN RODILLA

En este caso, se inició una reclamación de responsabilidad contra el SESCAM, teniendo que presentarse el procedimiento contencioso administrativo por silencio administrativo.

El Juzgado de lo contencioso administrativo de Toledo consideró la existencia de un mal funcionamiento de la Administración “Pues bien, podemos adelantar que ha quedado acreditada la responsabilidad patrimonial de la Administración demandada en el manejo médico de la paciente, además de los retrasos diagnósticos alegados. “

Después de cuatro años de litigio, tras de una ardua defensa nuestra letrada y de la mano de  peritos especialistas en neurología y traumatología, ha conseguido que los familiares obtengan un resarcimiento económico por los daños provocados. Lamentablemente la indemnización la percibirán los herederos de la damnificada.

En BLEY ABOGADOS somos conscientes que ninguna indemnización reparará el daño causado a la familia, pero al menos cuentan con la satisfacción de haberse recocido la negligencia médica por los Tribunales de Justicia.

Si Usted o un familiar ha sufrido una negligencia médica neurológica es esencial que se ponga en contacto con abogados especialistas en la materia que cuenten con expertos peritos como en Bley Abogados.

Abogada derecho sanitario en Bley abogados | 913 609 722 | Web | + posts

Abogada especialista en derecho sanitario y responsabilidad civil profesional.

Licenciada en derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, máster en Acceso al Ejercicio de la Abogacía en la Universidad Carlos III de Madrid, especialista en Valoración del daño corporal por la Universidad Complutense de Madrid y con un curso superior en Seguridad Social y Derecho Laboral por el Centro de Estudios Financieros.

En su trayectoria jurídica, las abogadas cuentan con numerosos casos de éxito conocidos, sentencias ganadas con importantes indemnizaciones en las áreas contenciosas administrativa y civil. Algunas de ellas publicadas en medios de comunicación.

CONSULTA GRATUITA CON UN ESPECIALISTA EN NEGLIGENCIA MÉDICA

Scroll al inicio