ABOGADOS NEGLIGENCIAS MÉDICAS SEVILLA

✆ 913 609 722

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITOS

✉ contacto@bleyabogados.com

Ante una negligencia médica, necesitas la mejor defensa. En Bley Abogados somos el equipo que necesitas para combatir las negligencias médicas en Sevilla.

¿Una negligencia médica en Sevilla? Reclama

Los daños y las consecuencias de un error médico pueden reclamarse. Es posible que no estés seguro de haber pasado por este tipo de situaciones, pero, si dudas, consúltanos. Realizaremos un estudio para comprobar la viabilidad de tu reclamación y, en caso afirmativo, te ofreceremos toda la información. Solo de este modo podrás tomar la mejor decisión.

Queremos ayudarte a que comprendas qué te ha pasado o por qué te ha pasado. Y, si lo deseas, pondremos a tu disposición a nuestros mejores abogados de negligencias médicas en Sevilla. Trabajaremos juntos para defender tu reclamación y evitar que otras personas puedan sufrir el mismo daño que tú estás padeciendo.

Defendemos su caso de negligencia médica en Sevilla. Defendemos sus derechos como paciente ante un caso de negligencia médica o mala praxis médica.

CONSULTA GRATUITA CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN NEGLIGENCIAS MÉDICAS

☏  913 609 722

Abogados especialistas en negligencias medicas Sevilla

¿Cómo actuar ante una negligencia médica?

Lo primero que haremos será estudiar tu caso. En una primera entrevista, recopilaremos toda la información que puedas proporcionarnos sobre los hechos. Cuanto más detallada sea la información que obtengamos, más fácil nos resultará estudiarla y mejor será el resultado.

Después, junto con tu historial clínico o el de la persona afectada, podremos analizar y estudiar tu caso. Seguidamente, podremos elaborar un informe médico que avale la viabilidad del caso.

Con este informe de viabilidad y las oportunas investigaciones, comprobaremos si la reclamación puede o no progresar con éxito. Llegados a este punto, le informaremos de cuáles son tus opciones.

Lo que se valora en ese documento es si hubo una falta de diligencia médica. También se valora si se incumplió de algún modo el deber de cuidado durante la asistencia médica. En caso afirmativo, habrá que determinar y probar qué tipo de lesiones o consecuencias ha ocasionado esta falta de cuidado o diligencia.

A esto le seguirá un informe pericial médico. Para ello, disponemos de una serie de expertos peritos médicos. Ellos son quienes emitirán el informe pertinente, que será una de las pruebas con las que defenderemos tu caso.

Nuestro objetivo como despacho de abogados de negligencias médicas en Sevilla es garantizar que los informes sean accesibles para el tribunal. Dicho de otro modo, creemos que es esencial que estén firmados y defendidos de una manera muy sencilla, científica y didáctica por un experto.

Una vez que tengamos claro que el caso es viable, analizaremos el tipo de jurisdicción más conveniente. Es decir, analizaremos si es mejor presentar el expediente de un modo penal, civil o contencioso-administrativo.

Además, en nuestro despacho de abogados de negligencias médicas en Sevilla queremos que sepas que nos preocupamos por ti. Por eso, en todo momento estaremos contigo y no te dejaremos solo.

Llegar hasta aquí ha sido un proceso duro y nos esforzamos en comprenderte y ofrecerte el mejor servicio posible. Nuestra experiencia, trayectoria y profesionalidad son claves para acompañarte en este proceso legal asociado a la salud.

Te cuidamos.

¿Necesitas asesoramiento legal ante un problema de fallo médico? Consulta con nuestros abogados de negligencias médicas en Sevilla. Cuéntanos tu caso, defenderemos tu posición y te protegeremos mientras mejoramos el sistema sanitario.

Abogados Sanitarios

Alta tasa de éxito

Estudio Previo Gratuito

Atención Personalizada

Servicios en toda España

Consúltanos sin compromiso. Resolvemos tus dudas y te asesoramos sobre los pasos a seguir en caso de encontrarnos ante una posible negligencia médica o mala praxis

☏  913 609 722

contacto@bleyabogados.com

Consúltenos

Política de Privacidad

abogado-negligencias-medicas-malaga

Casos de Negligencia Médica en Andalucía

En el siguiente enlace, te informamos sobre alguno de los casos de negligencia médica en Andalucía en los que han trabajado nuestras abogadas

 

ver Casos negligencias médicas Andalucía

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sin ningún compromiso

 

✆ 913 609 722