Casos Negligencia Médica

Casos de éxito, sentencias y acuerdos extrajudiciales por negligencia médica en los que han trabajado nuestras Abogadas expertas en Derecho Sanitario y Defensa al Paciente.

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITO

✆ 913 609 722

✉ contacto@bleyabogados.com

Como abogados expertos en Derecho Sanitario, estamos especializados en Casos de Negligencia Médica. Contamos con una gran experiencia en la defensa y reclamación de aquellos pacientes que han sufrido un caso de negligencia médica. Después de años de esfuerzo y gran dedicación, estamos en disposición de llevar asuntos de gran complejidad.

Si algo define nuestro despacho de abogados,  es la vocación de servicio, el trato humano y la transparencia con cada uno nuestros clientes. En Bley Abogados somos conscientes y estamos muy sensibilizados de que ante una situación de negligencia médica o mala praxis médica, en muchas ocasiones las víctimas y sus familiares, no saben cómo proceder antes este tipo de denuncias. Consideramos que cada caso es único para nuestro cliente y también para nosotros, por eso trabajamos con un trato personalizado a todas y cada una de las personas que confían en nosotros para lograr una indemnización.

A continuación puede acceder a algunos de los casos de éxito en los que hemos trabajado y las indemnizaciones conseguidas para nuestro cliente.

Casos de éxito más destacados

Caso de negligencia médica urología

Caso de negligencia médica urología

Nuestra letrada obtiene una sentencia condenatoria a la compañía aseguradora de una uróloga resolviendo indemnizar a más de 340.000.-€ al paciente, tras acreditar en juicio y con una ardua defensa la mala praxis urológica durante una intervención en la próstata.

leer más
Negligencia médica vascular

Negligencia médica vascular

Sentencia que fija una indemnización de casi 500.000€ por un retraso diagnóstico y un tardío tratamiento en la complicación vascular surgida tras una intervención quirúrgica.

leer más

Otros Casos de Negligencia Médica 

Negligencia médica SUMMA

Negligencia médica SUMMA

Sentencia que fija una indemnización de más de 120.000 por un retraso diagnóstico de un infarto agudo de miocardio que desencadenó el fallecimiento del paciente.

leer más

Abogados para Casos de Negligencia Médica

En el caso de que considere que ha sido víctima de una negligencia médica, le recomendamos que contacte con abogados para casos de negligencias médicas, ya que en este tipo de reclamaciones es necesario un asesoramiento muy especializado  y contar con un alto nivel de experiencia y especialización, además de una necesaria colaboración entre distintos profesionales: abogados, procuradores, médicos y peritos médicos independientes, verdaderos conocedores del Derecho Sanitario o Derecho Médico y de la ciencia médica que permita determinar de forma clara y muy objetiva una posible Mala Praxis Médica. En Bley Abogados, contamos con los mejores profesionales (procuradores y peritos médicos). con demostrable experiencia que defienden con vocación una sanidad justa y segura para los pacientes y sus familiares.  Nos entregamos plenamente a cada caso y trabajamos con el objetivo de simplificarle al máximo el proceso y conseguirle la mayor indemnización por negligencia médica.

Cada caso concreto y previo estudio de la documentación, definimos las mejores estrategias ante las aseguradoras de los médicos y los hospitales, ya sean de la Sanidad Pública o de la Sanidad Privada. Le propondremos las mejores opciones con la confianza de estar siempre asistido por un equipo de especialistas en el área del Derecho Sanitario.  Le asesoramos sobre cuáles son sus derechos y la posibilidad de reclamar.

En su trayectoria jurídica, las abogadas cuentan con numerosos casos de éxito conocidos, sentencias ganadas con importantes indemnizaciones en las áreas contenciosas administrativa y civil. Algunas de ellas publicadas en medios de comunicación.

☏  913 609 722

Casos Negligencia Medica
Casos Negligencia Medica
Casos Negligencia Medica
Casos Negligencia Medica
Casos Negligencia Medica
Casos Negligencia Medica

Si algo nos define como uno de los mejores equipos de abogados especialistas en negligencias médicas,  es la vocación de servicio, el trato humano y la transparencia con cada uno nuestros clientes. Cada caso es único para nuestro cliente y también para nosotros, por eso trabajamos con un trato personalizado a todas y cada una de las personas que confían en nosotros para lograr una indemnización o incapacidad. Le asesoramos sobre cuáles son sus derechos y la posibilidad de reclamar una negligencia médica, mala praxis médica o lex artis. Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes sobre el servicio prestado por nuestro abogado experto en negligencias médicas.

Jorge Benavente

Casos Negligencia Medica

“Llevaron el caso de mi mujer por secuelas físicas, conseguimos que la aseguradora nos pagará lo que pedíamos. Fue todo un acierto dar con ellas, desde el primer momento se encargaron de todo. Son muy profesionales. Las recomendaría sin dudarlo”

Irene Fernández Rodríguez

Casos Negligencia Medica

Cuando nos pusimos en contacto con ellas estábamos perdidos, pero ellas hicieron que el proceso fuera muy fácil al explicarnos todo de forma clara y sencilla. Sólo tengo palabras de agradecimiento, sin duda volveríamos a ponernos en sus manos!”

Elena Ortiz

Casos Negligencia Medica

“Abogadas muy profesionales, hacen que un proceso complicado resulte muy sencillo. Me llevaron una reclamación por secuelas contra una compañía y me consiguieron todo lo que pedíamos!!”

Mirian Gutiérrez

Casos Negligencia Medica

“Contacte con ellas, mandé la documentación y me dijeron que no merecía la pena reclamar. Agradezco su sinceridad y el trato que me dieron!”

abogados-sanitarios

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sin ningún compromiso