Negligencia Médica Traumatología

 CONSULTA Y ESTUDIO PREVIO GRATUITO

✆ 913 609 722

✉ contacto@bleyabogados.com

La traumatología se ocupa de las lesiones traumáticas de columna y extremidades que afectan a huesos (fracturas), ligamentos y articulaciones (esguinces, luxaciones, artritis traumática).

Denunciar Negligencia Médica en Traumatología

En BLEY ABOGADOS estamos muy especializados en pleitos de responsabilidad civil profesional contra traumatólogos por secuelas originadas por negligencia médica. Nuestras abogadas ya han tramitado demandas civiles de traumatología de diversa índole: deficiente colocación de material de osteosíntesis durante intervención, por cirugías incorrectamente indicadas o ejecutadas, por retrasos diagnósticos de procesos infecciosos postoperatorios y falta del oportuno consentimiento informado legalmente exigible.

Este tipo de demandas suelen traer aparejadas indemnizaciones importantes ya que suelen conllevar secuelas de movilidad en alguna de las articulaciones que limitan de forma grave la calidad de vida de los pacientes. Por ello, desde BLEY ABOGADOS, llevamos todo su proceso, con asesoramiento previo de peritos médicos traumatólogos y especialistas en valoración del daño corporal para que Vd. consiga una reparación moral y económica que le permita paliar el daño sufrido.

Si Vd. considera que ha sufrido una negligencia médica de traumatología, no dude en contactar con BLEY ABOGADOS y previa valoración de su documentación, le asesoraremos sobre si tiene derecho o no a una indemnización por las secuelas que presente.

Incluso, si con las secuelas que tiene, no puede incorporarse a su puesto de trabajo, podemos tramitarle la obtención de una pensión vitalicia de Incapacidad Permanente.

En BLEY ABOGADOS llevamos todo su proceso extrajudicial y judicial a fin de que Vd. pueda estar asesorado de mano de los mejores profesionales especializados y con experiencia en la materia.

¿Ha sido víctima de una  negligencia médica en traumatología?

Contacta con un experto abogado en negligencias médicas. En Bley Abogados nos implicamos en cada caso para definir la mejor estrategia procesal. Trabajamos con el objetivo de ayudarle. Por eso, le acompañaremos durante todo el proceso.
Si considera que ha podido ser víctima de una negligencia médica traumatológica. Le realizamos un Estudio Previo Gratuito.

Casos de Negligencia médica Traumatología

negligencia-medica-vascular

Indemnización por Mala Praxis Médica

Indemnización por Mala Praxis Médica Indemnización de 144.000€ por las secuelas provocadas por el retraso diagnóstico de una artritis séptica ...
Leer Más
negligencia-medica-vascular

Demanda por mal diagnóstico médico

Demanda por Mal Diagnóstico Médico Indemnización de 135.000€ a una paciente por las secuelas originadas por el error de diagnóstico ...
Leer Más